LA ÚLTIMA LECCIÓN

ACORN     

La última lección, la más difícil de todas, la que te enfrenta a ti mismo. Desnuda el alma,  te encuentras sola y desprotegida en el borde del abismo.  Nada  te separa de la infinidad del todo, de la infinitud de tí.  En realidad siempre ha sido asi, pero ahora eres tú, tú enfrentada a ti. No enfrentada al mundo, no, enfrentada a ti. 

Saltar o no, seguir camino o no, es ahora tu elección, ésa que va a marcar el devenir de tu tiempo. Hasta aquí has reído y disfrutado cada piedra del camino pero también has llorado con cada cubierta que se rompía, que cual capas de cebolla te envolvían impidiendo permear la vida.

Aun no sabes  si todas las piezas de ese puzle que has roto en mis pedazos, que has intentado entender y aceptar, pueden ahora reunirse para expresar la esencia del AMOR. Primero tienes que saltar. El abismo te espera, pero elijas lo que elijas el tiempo ha  pasado y como reflejo de su impermanencia te regala una realidad  donde nada es lo que ha sido y donde aprender llega convertido en algo necesario como lo es respirar.

Nada tienes, a nada perteneces, nada eres. Y eliges, eliges saltar a ese abismo confiando en que las alas, antes o después, se abrirán elevándote majestuosa sobre el cielo azul, mezclándote con el, difuminándote en él hasta ser parte de él, hasta SER sólo la esencia del  AMOR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s