VIVR

Algo dentro que se empeña en colocarte en el centro de todo y mantenerte con ello esclavo en la espiral de dolor, de sufrimiento y de culpa que te arrastra, te ata y te domina.

Luego como un golpe de aire fresco, un día descubres que “ese algo” solo es tu mente en un afán de perpetuarse y no desaparecer, en un afán de ser lo importante. Sin embargo ese descubrimiento no te lleva a liberarte del sufrimiento, tal vez lo alivias, tal vez aprendes a que la espiral dure menos, pero no lo liberas. Ni siquiera la aceptación te liberará de él porque aceptar conlleva un juicio… “aceptas” aquello que no te gusta, porque lo que te gusta, simplemente lo abrazas. Y el juicio te sigue manteniendo en la dualidad de los opuestos.mi nube

Has de entender el porqué de ese juego de la mente y cuál es su naturaleza. Después, es necesario que te fundas con la vida, que cada instante de tu día sea tu universo y en cada universo manifiestes tu grandeza, basta una sonrisa dibujada desde dentro, basta un guiño, basta un tomar aire con consciencia…. y es entonces cuando la vida ya no es eso que te ocurre sino que tú eres la vida que vives, tú eres el universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s