AUTOPERDONARSE

autoperdon De todos los actos conscientes, el mas difícil de todos pero imprescindible es el autoperdón porque hasta que ese acto no es realizado no podrá manifestarse en ti la verdadera energía del amor. Hasta que eso ocurra, la mente guiará tu vida, creerás ser y vivirás como si fueras lo que tu mente diseña e imagina para ti, serás esclavo de tus pasiones de tus emociones y deseos.
En algún momento de tu existencia algo actuará como un catalizador poniendo en marcha un proceso que te conducirá por sendas a veces insospechadas hasta ese primer acto consciente que te librea de toda culpa porque de la misma manera que nadie culpa a un bebe por tirar y romper un cristal de Murano en medio de una rabieta tú no puedes ser culpable de tus actos inconscientes.
La enzima que actúa de catalizador será diferente para cada uno. Incluso a veces, echar a perder por inconsciencia aquello que ha sido tu sostén, estropear lo mas bonito que has tenido puede ser el catalizador necesario para que entiendas y aprendas que la vida es lo que está en tu presente, que es ahora cuando el amor debe manifestarse, y que ayer y mañana están contenidos en el ahora como una nota lo está en la sinfonía del universo.

Anuncios

2 comentarios en “AUTOPERDONARSE

    1. rosi marugan egea

      Me gusta el texto de autoperdonarse. Siento tanto dolor que creo que me lo hago yo como castigo a sentir lo que siento, a no ser capaz de llegar a donde deseo, a no lograr ser feliz aunque lo intente. Me castigo. y no se ¿Como perdonarme ? , me diras quierete a ti misma, pero como puedo liberarme de esa culpa tan grande que tiene mi corazón. quero ser el bebe que mencionas, quiero sentirme como ellos, no quiero pensar en el peligro por subirmr a una valla y pensar que me pueda caer. un bebe no piensa, actua, asi quiero ser y no se como llegar a mi.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s