SENTIRSE QUERIDA

amor 2

Hace poco en un intento ya recurrente por permanecer,como un viejo amigo que te acompaña sin casi darte cuenta y con el que ya estás tan identificado que no sabes si eres tú o él, mi mente me preguntó,

pero piensa ¿acaso te sientes querida?  

Y fue en ese momento, entonces,  que me di cuenta que sentirme o no querida era una limitación que ella misma me imponía manteniendo en mi interior una atadura que sólo podía provocar sufrimiento. Atadura a un pensamiento, atadura a una etiqueta. Mostrando una carencia .

Cuántas veces caemos en ese “lo único que necesito es sentirme querida” y cómo esa creencia nos marca sumergiéndonos sin darnos cuenta en la cárcel de la mente. Porque anhelar sentirse querido es acotar cómo debe sentir, actuar, y comportarse el mundo que te rodea.  Anhelar sentirse querida desde el exterior es poner límites a lo que en verdad ya eres y se manifiesta.

 Cuando tu corazón ama lo hace sin condiciones. Es la mente la que limita, la que imagina, la que impone sus reglas.

En lugar de eso, cuando tu corazón ame,  conéctate al sentimiento, a la energía que brota de ti déjate llevar con ella y vive cómo se proyecta hacia fuera haciéndote experimentar y sentir la conexión contigo y desde ahí con el universo. Y no podrás dejar de amar.

Y entonces, cuando la mente te vuelva a preguntar si te sientes querida, deja que sea tu Ser quien responda y dile  que sí, que sentirse querida es sentir el amor que nace en el corazón, que sentirse querida es amar y que amar es vivir.

El otro día leía que cuando construyes tu mundo con otras personas, aprender a ser sin ellas es crecer.

Efectivamente así es como es.

Amor 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s