¿Y SI ELIGES JUGAR LA VIDA?

Puedes elegir, sí, puedes hacerlo. Puedes elegir lo que vas a manifestar en tu presente, pero dessaltando en el aguade luego puedes elegir cómo eso que se manifieste va a afectar a tu estar. Porque puedes decidir mantenerte en tu centro o puedes elegir dejarte llevar arriba y abajo como una montaña rusa.

Y cada vez que sientas que te has equivocado, no te hundas. Porque si piensas que es lo que te llevó a “equivocarte” y encuentras aquello que aprendiste…. entonces la equivocación se convertirá en aprendizaje. Porque nos pasamos la vida aprendiendo, no equivocándonos. Sólo tu decides si te equivocas o aprendes,

Y cada vez que sientas que estás en lo alto, tampoco te dejes arrastrar. Entiende que eso que te hace estar tan alto es algo cambiante, tan cambiante que al instante siguiente puede ya no estar. Disfruta entonces del momento, vívelo en toda su intensidad, pero no te aferres a él. Y entonces disfrutarás de todo sin sufrir.

Porque sí, porque puedes elegir. Porque eres dueño de tí, porque eres dueño de tu vida, puedes elegir vivir, ser feliz, puedes elegir jugar la vida.
Juega y ama

Anuncios

2 comentarios en “¿Y SI ELIGES JUGAR LA VIDA?

    1. Efectivamente, en el punto medio, en donde reside la energía equilibrante es desde donde se puede alcanzar la auténtica paz. No se trata de no disfrutar a tope, al revés, hay que hacerlo, se trata de no apegarte ni identificarte con aquello que te hace disfrutar. No se trata de rechazar las nubes que aparecen en tu cielo, sino de no identificarte con ellas y simplemente, dejarlas pasar! Gracias Reikibalear!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s