EL MEJOR REGALO

Cada minuto que vivo es único. Cada uno de los millones de minutos que he vivido hasta ahora han sido únicos, y cada uno de ellos me ha llevado por experiencias diferentes. Algunas, dolorosas como es difícil imaginar, otras preñadas de los sentimientos mas nobles y bellos que pueda albergar corazón humano, otras, un-instanteemociones que apenas sería capaz de contar en voz alta… pero con todas he aprendido, con todas he crecido, con ellas he construido lo que manifiesto ahora, lo que expreso a través de mi. Sí, porque naciendo y muriendo con cada uno de esos instantes he ido forjando lo que soy, y lo que soy ahora está muriendo para dejar paso a lo que ya soy en el instante que viene.

      Lo que cada uno de esos instantes me ha enseñado jamás lo podré encontrar en ninguna enciclopedia, jamás lo podré encontrar en sitio alguno que no sea dentro de mi.

Por eso no lo dudes, la vida es el mejor regalo que jamás hayas imaginado. Permítete vivir cada segundo como si fuera el último que te queda por vivir, y permítete también morir con cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s