Donde Soy

 

recibiendo luz

Soy. Una especie de callada quietud  se abre ante el horizonte de ése, mi mirar llenando de vida todo aquello en donde soy , fuera llenando el interior de praderas floreciendo aquello  que mi atención observa, dentro emergiendo y  proyectando  una luz que me guía por si alguna vez olvido dónde estoy, por si olvido que Soy.

Porque a veces lo olvido, sí,  y entonces confundo fuera y dentro y trato de encontrarme en aquello que tengo y en lo que me gustaría tener, y entonces ya no me vale lo que es porque el deseo me azota y sufro, … sufro hasta que vuelvo a ver esa luz que desde dentro llama mi atención para recordarme que ya Soy, que nada de fuera me va a dar lo que ya tengo y que no puedo perder, si acaso puedo olvidarlo. La luz de mi alma.

Pero incluso entonces, el camino que me guía es sagrado, es mi camino y lo recorro plena de amor y felicidad. Porque ese camino me hace humana, no me hace sabia, no, pero me hace sabia el reconocerlo, aceptarlo, abrazarlo y amarlo. Porque Soy en medio de esa quietud infinita donde todo puede nacer y donde nada hay que retener. Soy. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s