Recuperando el poder

busca dentro de ti

Y en verdad parecía que jamás llegaría a ocurrir, pero ocurre, y entonces es que te das cuenta. Te das cuenta de que lo que ocurre fuera que antes te rompía de dolor ahora solo te zarandea. Te zarandea, es cierto, ¿cómo no va a hacerlo?  Mientras moremos en este sistema humano las emociones nos acompañaran y serán siempre un sistema de alerta, a veces necesarios para sobrevivir, otras para seguir creciendo. No, no podemos librarnos de las emociones pero si que solo te zarandeen hasta volver al centro.

Volver al centro, qué calma y que paz cuando te sientes ahí!

Porque por fin le has quitado el poder a lo que ocurre fuera, y es que ya no tienes nada que perder ni te puedes romper. Solo se puede perder cuando crees tener algo, sólo te puedes romper cuando crees que eres algo, y poco a poco vas perdiendo tu identidad para dejar paso simplemente a ser vida, a sentir vida, a sentir, a Ser.


Y entonces sonríes por los errores cometidos, sonríes por el guiño compartido, por esa sonrisa furtiva, por esa mirada dulce, por ese abrazo agradecido y lo que empieza a emanar es amor, amor, sin mas… que no espera nada, que no desea nada, que solo vibra en una inmensa paz. Y agradeces a la universo que tras convertir en espinas el camino de rosas empieza a deleitarte con esa fragancia.

Anuncios

2 comentarios en “Recuperando el poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s