El niño interior

niño interior

Todos estamos aquí para aprender unas lecciones y llevar a cabo una misión.

Las lecciones las vamos aprendiendo en la medida en que vivimos nuestra vida con consciencia, observando las consecuencias de nuestros actos y eligiendo cuales son los que mas nos acercan a ese punto de quietud que nos permite sentir bien con el mundo. La vida ya se encarga de mostrarnos las lecciones que hemos de aprender y sólo hemos de poner nuestra presencia en el proceso. Estar presente es estar en el ahora. Y si las lecciones no las hemos aprendido, tranquilos, que la octava seguirá repitiéndose hasta que consigamos salir de la recurrencia.

¿Pero cuál es nuestra misión en la vida? Hace tiempo leí que una ayuda para saber cuál es nuestra misión  era simplemente recordar lo que mas te apasionaba cuando eras un pequeñín y aún te movías al margen de las “imposiciones sociales”.

Descubrir en mi misma que eso es verdad, no sólo me llenó de una profunda paz interior, de una certeza, pero además me mostró que el día que “enterramos” a nuestro niño interior, encerramos con él a nuestro Ser y lo hicimos en un lugar a donde solo nosotros tenemos acceso.

Nadie puede venir a liberarlo, sólo nosotros podemos hacerlo.

No dejéis pasar un día sin haber hecho un poquito mas grande la grieta que encarcela a lo que somos para que se pueda manifestar lo que está oculto. No esperéis que nadie venga a entregaros la llave de vuestra cárcel. Cada uno tiene que recorrer su camino (“el quinto camino”), que será el que le permita abrir la puerta y encontrar su tesoro mas preciado, ése que ya de niño ERA.

Anuncios

Un comentario en “El niño interior

  1. Saranjot singh

    Precioso hermanita, sabias palabras que me hacen recordar que de pequeño quería ser bombero y controlar la mente hasta el punto tal de mover objetos, predecir el futuro incluso levitar…
    Jajajajajaja qué bonitos recuerdos, gracias hermanita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s