Mi belleza

angel

No me ensucia reconocer lo que creo mis errores, porque al ser reconocidos dejan de serlo para convertirse en mi sabiduría de vida.

No me ensucia ni rebaja reconocer mis puntos débiles. He venido aquí para aprender y  experimentar y es lo que hago a cada instante, con todas sus consecuencias. No puede aprender a caminar aquel que no ha caído. Y sé que cuando caigo experimento el miedo y el vértigo de la caída, sordo, intenso y siento mis heridas y el dolor que me ocasionan, pero no me quedaré en el barro, me pondré en pie cada vez, y cada vez que vuelva a caer seguiré alzándome …. con la cabeza alta y la felicidad que da saber que estoy viviendo aquello que un día elegí y que aunque hoy a veces no entienda, se que es lo que me hace humana, lo que le da la maestría a mi vida.

Elijo amar por encima de mi dolor. Soy humana y soy perfecta como soy, porque alcanzo la perfección abrazando mis imperfecciones, abrazando mis debilidades  y viendo en ellas la belleza que me conforma. Lo mas bello jamas creado!

Por eso, cada vez que me veas llorar, cada vez que me veas en el barro, no creas que estoy hundida, no, piensa que estoy aumentando mi sabiduría, mi belleza y alégrate conmigo porque estoy aprendiendo herramientas que tal vez un día te ayuden a mitigar tu caída, que tal vez un día nos ayuden a enfilar hacia el Sol!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s