Cuando la mente se calma y el corazón palpita

creartuvida

Cuando la mente se calma y el corazón palpita entiendo  la vida y se que no se imagina porque quien imagina es la mente, la vida se vive, se respira, se llora, se ama.  

La vida se vive, no se imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita entiendo que si ayer lloré fue porque me revelaba y al hacerlo perdía dos veces sin entender que la vida se vive y no se imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita entiendo que en el miedo de ayer, agazapado, el no reconocimiento propio imponía sus reglas haciéndome sentir la incertidumbre de quien imagina que es pero no es, sin entender que solo el ser que soy puede vivir la vida y no la imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita es cuando entiendo que en el enfado aparece la frustración de una mente a la que la vida muestra lo que es y no lo que ella imagina y es que la vida se vive y no se imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita disfruto lo que hay sin preguntarme cuanto estará procurando mantener la mano abierta por si quisiera volar y es que mientras este posado lo vivo porque la vida se vive y no se imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita entiendo que no importan las canas si el camino por recorrer me ilusiona como lo hace porque mientras esté viva la vida se vive y no se imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita, lo vivido no se añora, se agradece y se sonríe por las bendiciones recibidas manteniendo abiertos los brazos para que la vida siga bendiciendo con momentos únicos y es que la vida se vive, no se imagina.

Cuando la mente se calma y el corazón palpita vivir, en fin, se convierte en un regalo pues estoy presente y en esa presencia experimentando para aprender, abandono la espera por la vivencia, a veces del silencio, a veces del dolor, pero siempre a la escucha de un corazón que emana lo único que de él puede brotar, el amor como energía de vida

…. y es que la vida se vive , no se imagina.  Por eso es que hoy, me siento tan agradecida.

2 comentarios en “Cuando la mente se calma y el corazón palpita

  1. Juan Antonio Martin Molina

    La vida es sin el Ser. El Ser es y no necesita la vida para ser. La vida se vive con la autorizacion del Ser. Al Ser le divierte y a la vez se refuerza de la energia de ser y vivir la vida viviendo sin ser.

    Me gusta

  2. Pingback: Cuando la mente se calma y el corazón palpita – Seda-LihucaCrisHum

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s