La película de tu vida

 

Cuando tu mente enloquece y no para, cuando los pensamientos abruman cada momento, cuando pierdes el control y sientes que la vida vale nada, porque cada uno de los días que la forman   dibujan un estado permanente de angustia perfilando un acontecer horrendo y un futuro incierto. Cuando eso ocurre, celébralo porque es entonces que llegó tu momento… sí, porque es ahora cuando entiendes que tienes que actuar y actuar es comprender que has de parar, solo eso, parar.

Dejar de hacer para simplemente ser.

Porque no has venido aquí para sobrevivir, sino para vivir. Y la vida no se vive imaginando, la vida se vive siendo. Y  para ser lo primero has de educar y calmar tu mente, convertirla en tu fiel aliado. Y de la misma forma que si no se remueve, el barro reposa y sedimenta mostrando la pureza del agua que lo contiene, así ocurre con cada mente. Pasa un rato cada día observando como juegan tus pensamientos, observando cómo se originan, observando a dónde van. Permíteles que surjan y desaparezcan.Y al hacerlo empezarás a desidentificarte de ellos y así, poco a poco, el lodo empezará a sedimentar mostrando la pureza que lo contiene, mostrando la pureza en la que reposas.

 No te metas en un plató que no te pertenece porque la película que se rueda ahí no es la tuya, no es la película de tu vida… recuerda que la película de tu vida no se rueda desde tu mente, la película de tu vida la ruedas viviéndola.

Vive ahora, Se!

Anuncios

Un comentario en “La película de tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s